Calle Los Mesejo, 11, Madrid - 28007
ES
Sobre Simalga
Una vida dedicada al Mantenimiento y las Instalaciones.
Tras más de 20 años de experiencia y haber sido uno de los impulsores de una de las grandes empresas del Sector, D. Angel Luis García Aromi constituye SIM ALGA en 1995 bajo la premisa de que las empresas de servicio de éxito las hacen las personas. En este importante paso personal y profesional estuvo arropado por un equipo de técnicos y profesionales que deciden apostar por la filosofía de servicio que durante los años de permanencia en la Multinacional había permitido conseguir grandes logros profesionales.

Durante los primeros años de actividad se consolida un equipo técnico capaz de ofrecer servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de alta calidad en sectores Residencial, Terciario y hotelero. En estos primeros años y como consecuencia de su profunda vocación de servicio, Simalga es pionera en el establecimiento de los servicios 24 Horas para cualquier tipo de contrato.

A partir de 1998 se impulsa la actividad de mantenimiento Integral, como consecuencia del apoyo de clientes que demandaban ese servicio y que consideraban a SIMALGA como una empresa perfectamente capacitada para ofrecer este servicio.

Desde 2005 se lleva a cabo un proceso de diversificación de actividades y sectores, apostando por la especialización pero sin dejar de lado las actividades que dieron origen a la empresa y potenciando la especialización en distintos sectores de Actividad.

En 2007 y a pesar de la profunda Crisis económica que comienza en el País, SIMALGA continua su proceso de crecimiento orgánico, poniéndose claramente de manifiesto la acertada estrategia marcada por D. Angel Luis García. A finales de ese año se lleva a cabo el cambio de Sede Social, lo que será determinante para conseguir los objetivos marcados por la Dirección.

Entre los años 2012 y 2013 se produce un proceso de diversificación geográfica e internacionalización de la Compañía, expandiendo la cultura de servicio aplicada al mantenimiento y las instalaciones realizadas fuera de la Capital y nuestras fronteras.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía y de cara a continuar con la evolución se produce un proceso de transformación digital de la compañía y se impulsan nuevas tecnologías y actividades que permitirán que SIMALGA siga reconociéndose como una empresa de referencia dentro de los sectores en los que desarrolla su actividad.

Hoy día cuenta estamos presentes en prácticamente todo el territorio Nacional, con un equipo humano de más de 200 profesionales y una facturación superior a los 18 Millones de Euros